Kojima habla sobre Death Stranding

Podría ser el último juego del creativo nipón

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Es obvio que Death Stranding es uno de los juegos más esperados por la comunidad desde su anuncio en el E3 de 2016.

    Este 2018 ha sido otro de los pesos pesados que trajo Sony a su conferencia, y ha sido en este último E3 cuando hemos podido ver algo del título ya rodando, con un pequeño Gameplay.

    Sobre el juego, ha realizado una entrevista para el periodista Geoff Keighly, su propio creador, Hideo Kojima, ha conversado sobre el proyecto y comentado acerca de la inclusión de Lindsey Wagner en el reparto.

    El director japonés ha explicado lo siguiente:

    "Para la heroína estaba pensando que Death Stranding podría ser mi último proyecto, así que quería hacer que valiera la pena. Y la persona que más me ha influenciado y en la que más me fijo es en Sandra Wagner "

    La misma Sandra Wagner, junto a la actriz francesa, Léa Seydoux, han sido las últimas actrices en aparecer, tras el anuncio del juego hace dos semanas en Los Ángeles; durante el tráiler Gameplay que vimos en la feria.

    ¿Que impresión tienes acerca del título del padre de la saga de Metal Gear? ¿Crees que será tan bueno como esperan? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Death Stranding
    JUEGO RELACIONADO

    Death Stranding

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4