Noticias Por Jayran Espinosa 18 junio, 2018

Devil May Cry 5 llegará antes de marzo 2019

La quinta entrega está fijada para principios de año.

El anuncio oficial de Devil May Cry 5 en la conferencia de Microsoft del E3 2018 fue una grata sorpresas para los fans de los cazadores de demonios.

Aunque Nero, acompañado de Nico, es el protagonista absoluto del espectacular trailer cinemático, Dante hacía su aparición en moto al final del mismo. Pero si en la cuarta entrega podíamos controlar a los dos, en la nueva entrega podremos controlar a tres personajes: Nero, Dante y a otro personaje por ahora desconocido. Por supuesto, todos queremos que se trate de Vergil.

Al final del trailer de presentación, nos anunciaban el título para la primavera de 2019, pero Capcom ya ha anunciado, en nota de prensa oficial, que DMC 5 saldrá antes de que finalice marzo 2019.

La serie Devil May Cry es de los hack ‘n’ slash más populares a nivel mundial, con 16 millones de unidades vendidas desde su debut en 2001. En Capcom dicen estar comprometidos con ofrecer una experiencia entretenida y satisfacer las expectativas de los fans. Cosa que no va a ser fácil.

Mucho ha llovido desde DMC 4 y el DmC de Ninja Theory. El género de acción no se ha quedado parado y ha ido evolucionando con propuestas muy diferentes como Darksiders, Bayonetta, MGS: Revengeance, Castlevania, NieR: Automata o God of War. Cada uno ha ido explorando nuevos caminos en el género, y un título como Devil May Cry 5 debe conseguir marcar tendencia.

Capcom no solo ha acotado la fecha de su serie demoníaca, también ha confirmado la fecha del remake de Resident Evil 2 para el 15 de enero. RE 2 es una de las mejores entregas de la saga survival horror, y todos esperábamos por ver pronto su llegada a la nueva generación, que le hiciese justicia a nivel gráfico.

Capcom tiene planeado un principio de 2019 bastante potente con el lanzamiento de dos de sus franquicias más potentes a nivel mundial. Dos sagas clásicas que vienen a recuperar sus tronos. ¿Lo conseguirán?

-LaPS4.com