Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2018

La temporada 14 de Diablo III ya está a punto de llegar

El título de Blizzard Entertainment alojará un nuevo evento.

Diablo III, título desarrollado por Blizzard que debutó hace ya más de 6 años, dará apertura a su Temporada 14, evento que le permitirá a los jugadores celebrar sus fragmentos favoritos sobre la historia de Diablo mientras ganan abundantes recompensas. La denominada Temporada de la Codicia iniciará esta madrugada para todas las consolas.

No te pierdas los detalles acerca de esta nueva temporada:

Temática de la temporada: Temporada de Codicia

– Obtendrás el doble de recompensa cada vez que encuentres un goblin del tesoro. No se incluyen los encuentros con goblins en santuarios de bandido, en las fallas y en el Reino de la Codicia.

– Al encontrarte con una pareja de goblins arcoiris, los portales que invocan dichas criaturas te llevarán a la misma instancia de Chupivilla.

Recompensas del diario de la temporada

– Podrás obtener las botas y los pantalones del exclusivo conjunto del Conquistador al avanzar por el diario de la Temporada.

– También puedes conseguir nuevos marcos de retrato de jugador con temática de Tal Rasha, el legendario mago, así como un blasón dedicado a Tyrael.

Rotaciones de temporada

– La lista de conquista sufrirá modificaciones en el marco de la Temporada de la Codicia. Se incluirán algunos de los clásicos (Avaricia, A toda mecha, En un buen día, Divinidad y Años de guerra) y sus versiones incondicionales (Avidez, Y cuanto más acelero, No puedo parar, Corazón de león y Dinastía).

– Se podrá obtener un conjunto por jugador y por temporada al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la Temporada. Bárbaro: Legado de Raekor; cruzado: Armadura de Akkhan; cazador de demonios: Encarnación del merodeador; monje: Bordón de Inna; nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia; médico brujo: Posesión de Zunimassa; mago: Obra maestra de Delsere.

¿Qué te ha parecido lo que trae la Temporada 14 de Diablo III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com