Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2018

LEGO Los Increíbles ya está disponible para PS4

¿Listo para unirte a la familia Parr en este universo de LEGO?

Warner Bros. Interactive Entertainment, en conjunto con TT Games, LEGO Group, Disney y Pixar han anunciado oficialmente el lanzamiento de LEGO Los Increíbles, videojuego inspirado en los dos filmes de la serie Los Increíbles, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de sus personajes favoritos y revivir los acontecimientos ocurridos en ambas películas.

Para acompañar la buena nueva, Warner Bros ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, en el que podrás observar una pequeña parte de la diversión que tiene por ofrecerte este título, aquí te lo mostramos:

Los jugadores deberán trabajar en equipo y combinar las habilidades y los poderes de la familia Parr para derrotar el crimen y sobrevivir a la vida familiar. Aprovechar al máximo cada una de las ventajas que proporcionan los distintos poderes de cada miembro de la familia será fundamental, combinar la impresionante fuerza de Bob con la velocidad de Dash o los escudos de Violeta serán sin duda una de las más entretenidas accionas a ejecutar dentro de este universo de LEGO.

Por otro lado, también tendrás la posibilidad de crear tu propio superhéroe gracias a un creador de personajes ideado por nada más y nada menos que Edna Moda, quien te dará una enorme variedad de opciones para modificar el aspecto y las habilidades de tu personaje.

Con respecto al lanzamiento y al juego en general, Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos de Disney expresó lo siguiente:

Nuevas amenazas, nuevos villanos y nuevos dramas familiares esperarán a los jugadores en LEGO Los Increíbles. Los fans podrán explorar su ubicaciones favoritas de la primera película, luchar contra Síndrome en la isla Nomanisan y descubrir nuevos y exóticos lugares, como la misteriosa New Urbem

LEGO Los Increíbles ya está disponible para PS4 en formato físico y digital.

¿Listo para acompañar a la familia Parr en esta nueva aventura en un universo de LEGO?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com