Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2018

Spyro luce mejor que nunca en esta comparativa gráfica entre Spyro Reignited Trilogy y su trilogía original

Definitivamente, muchísimo tiempo ha pasado.

Casi 20 años han pasado desde que Spyro The Dragon fue lanzado para la mítica PlayStation, título que marcó pauta y le dio pie a la enorme popularidad y fama que ha ganado este personaje con el paso del tiempo. La tecnología de la época proveía una calidad gráfica infinitamente inferior a la de las consolas de la actualidad, por lo que aquellos gráficos que fueron tan alabados al momento del lanzamiento del juego, hoy en día no resultan tan atractivos como antes.

Toys for Bob, compañía encargada de desarrollar el remake Spyro Reignited Trilogy, le ha dado un lavado de cara a aquellos anticuados gráficos y los ha adaptado a las posibilidades técnicas de las consolas de la octava generación, haciendo que nuestro querido dragón luzca mejor que nunca antes.

Para demostrar las diferencias entre dichos juegos, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, ha publicado imágenes en las que se hace una comparación entre los gráficos de los juegos de PlayStation, con los de este título que está próximo a salir a la venta, aquí te las dejamos:

Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 21 de Septiembre.

¿Qué te han parecido los gráficos de Spyro Reignited Trilogy?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com