Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2018

Podrás completar The Awesome Adventures of Captain Spirit en unas dos horas

Michael Koch de Dontnod Entertainment ha revelado la información en su muestra de gameplay.

Una muy buena e inesperada noticia les llegó a los aficionados de Life is Strange con este E3 2018, hablamos del anuncio de The Awesome Adventures of Captain Spirit, un título que presenta una trama que se encuentra dentro del universo de Life is Strange y verá la luz a finales de este mes.

Durante la muestra de gameplay del título en PlayStation Live @E32018, Michael Koch de Dontnod Entertainment compartió información acerca de este nuevo título, aclarando la duración estimada en la que se podrá completar la historia del juego y algunos detalles acerca de la trama.

En cuanto a la cantidad de horas que te llevará este juego para poder completarlo, el creativo mencionó que los jugadores podrían pasarse la historia del juego en unas dos horas, período de tiempo bastante corto si tomamos en cuenta la enorme cantidad de tiempo que deben invertir los jugadores para completar Life is Strange.

Asimismo, la corta duración del título es ciertamente entendible debido al carácter gratuito del mismo. Además, Koch ha confirmado que toda la historia que se desarrollará en el juego transcurrirá en un solo sábado, día en el que Chris, un niño de 9 años que funge como el protagonista de esta nueva trama, deberá cumplir con la rutina normal de un niño de su edad, hasta que sucede un fenómeno extraordinario.

Del mismo modo, también se ha dado a conocer que dentro del juego los jugadores podrán encontrar ciertas pistas y secretos que tendrán una conexión con la venidera secuela de Life is Strange, por lo que algunos aspectos de la nueva trama que se encuentra en desarrollo podrían ser descubiertos mucho antes del lanzamiento de la misma.

The Awesome Adventures of Captain Spirit estará disponible para descarga gratuita en la PlayStation Store desde el próximo 26 de Junio.

¿Listo para completar esta historia alternativa del universo de Life is Strange?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com