Masaaki Yamagiwa nos habla sobre Déraciné

Detalles sobre este título revelado en el E3 son brindades desde PlayStation Blog.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • La compañía desarrolladora From Software, famosa por sus títulos de la serie Dark Souls y Bloodborne, vino llena de sorpresas este E3. Durante el evento anunciaron la llegada de su título de acción Sekiro: Shadows Die Twice y otro título nuevo para PlayStation VR, Déraciné.

    Este último solo se presentó por medio de un tráiler que podrás ver a continuación, en el momento de su presentación no se dieron detalles respecto a su jugabilidad. Sin embargo, Masaaki Yamagiwa, productor de Japan Studio, nos ha revelado más detalles al respecto en un artículo escrito para PlayStation Blog.

    En Déraciné (en francés "desarraigar" o "arrancar"), tomaremos el papel de un hada invisible que seguirá las piezas de la historia de seis niños viviendo en un internado apartado de todo.

    Yamagiwa no ha explicado cómo influenciarán los elementos interactivos del juego. Por su lado, nos ha detallado que el tiempo en el juego solo avanzará a medida que progrese la historia. No solo avanzaremos hacia el futuro, también habrá instancias donde nuestro viaje será realizado hacia el pasado.

    "Este título empezó cuando yo mismo pedí si podía recrear un juego clásico de aventuras con su paso relajado para realidad virtual, dando a los usuarios una experiencia en extremo única."

    Lo peculiar de este juego además, es que es la segunda vez que Hidetaka Miyazaki, Japan Studio y From Software ha trabajado juntos, siendo su última colaboración Bloodborne. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que estará disponible de manera exclusiva para PlayStation VR en cualquier momento del 2018.

    ¿Piensas probar este juego hecho en conjunto por este grupo de desarrolladores talentosos? ¿Qué piensas de esta aventura en realidad virtual?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4