Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2018

A Plague Tale: Innocence mostró un nuevo tráiler en el E3 2018

Conoce más acerca de esta conmovedora historia ambientada en la Francia del siglo XII

El estudio independiente Asobo Studio, en conjunto con la compañía Focus Home Interactive, han publicado un nuevo tráiler de su juego A Plague Tale: Innocence en el marco del E3 2018. Este juego nos presenta una conmovedora historia protagonizada por dos hermanos que deberán enfrentar incontables desafíos para lograr escapar de la Peste Negra que azota a la Francia del siglo XII.

En este tráiler podrás ver la abrumadora y deprimente situación que padece la población francesa, mientras solo una antorcha protege a estos hermanos del apetito voraz de una gran cantidad de ratas, aquí te dejamos el vídeo:

En este juego deberás ponerte en los zapatos de Amicia y Hugo, un par de hermanos que se encuentran inmersos en el brutal y despiadado mundo de la Francia del Siglo XII, territorio que se encuentra plagado de ratas que devoran todo a su paso, humanos y animales por igual, con el fin satisfacer su insaciable apetito. La población de estos roedores aumenta cada vez más y ya se han encargado de devastar pueblos, cultivos e incluso campos de batalla, además de propagar la Peste Negra por cada lugar que invaden.

A Plague Tale: Innocence nos cuenta una historia sombría cargada de emociones, con un gameplay basado en la aventura, acción y sigilo, respaldado por un argumento realmente cautivador. Únete a Amicia y Hugo en su intento por sobrevivir en medio de esta caótica situación, mientras huyen de la Inquisición que los persigue y tratan de evadir hordas interminables de ratas sobrenaturales, ¿lograrán salir ilesos de todo esto?

A Plague Tale: Innocence estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com