El tráiler de Call of Cthulhu luce tan tenebroso como esperábamos

El tráiler presentado en el E3 2018 nos ha dejado unas muy buenas sensaciones.

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Call Of Cthulhu ha presentado su nuevo tráiler. Un vídeo impresionante y tenebroso, del cual podemos extraer muchas conclusiones.

    La primera, y probablemente, sea una de las más importantes, y es que a pesar de que aún estemos en Junio y no haya, todavía, fecha oficial de lanzamiento, está confirmado que el juego será puesto a la venta este mismo año, por supuesto, aún sin día determinado.

    Podríamos destacar del juego de terror, por lo visto en el tráiler, su ambientación mimada y cuidada al extremo, y por lo visto, lo magistralmente que están llevando el movimiento de adaptar la obra de H.P Lovecraft, como del juego de rol de lápiz y papel de Chaosium. Promete ser inspiradora y muy respetuosa.

    La cosmicidad de su terror, la locura, lo tenebroso, un ambiente psicológicamente oscuro, con trazas que nos llevan a una tensión suave pero constante. Todo lo que podemos llegar a esperar del título de Focus Home Interactive, se puede empezar a apreciar en el tráiler.

    Pero no os preocupéis, que seguro que nos dejan algunas sorpresas preparadas en futuros anuncios y por supuesto, dentro del mismo videojuego.

    ¿Cuáles son tus impresiones tras haber visto este trailer? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4