Os presentamos Shining Resonance Refrain

El fantástico juego de aventuras fue presentado durante el E3 y verá su estreno el próximo 10 de Julio en todas las plataformas.

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Han transcurrido más de mil años desde la gran guerra de Ragnarok. Se pensaba que los Dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el Imperio de Lombardia declaró la Guerra al Reino de Astoria.

    El Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf. Sus miras estaban puestas en capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia… el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones.

    Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma quedó atrapado en la oscuridad y encadenado… hasta que una chica galante irrumpió en su celda, decidida a liberarlo. Nunca podría haber imaginado las batallas que se avecinan.

    Puedes conocer más información acerca de este fantástico e interesante título, si entras en la página web oficial del vidoejuego

    Shining Resonance Refrain será lanzado el 10 de Julio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

    ¿Cuáles son tus impresiones con éste título? ¿Pudiste ver su conferencia? Puedes comentarnos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4