Más detalles acerca de Metro: Exodus

Puedes conocer los últimos detalles del título en nuestra página

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Con motivo del inicio de la Feria E3, Deep Silver y 4A Games, han distribuido nuevas pantallas e imágenes de arte para de Metro Exodus, esperada producción que se comercializará el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en formato PC.


    4A Games ha reinventado el paisaje de las llanuras del Europa del Este con un detalle impresionante, incluidos los restos inundados de pueblos y fábricas donde la vida cambió para siempre hace 25 años. ¿Qué encontrarán los Espartanos? ¿Sobrevivirán a los desafíos de la región?

    Año 2036

    Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

    Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.

    Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

    Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

    Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
    Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

    ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4