Noticias Por Gabriel Hernández 13 junio, 2018

Blade Strangers tiene fecha de lanzamiento en Japón

También fue anunciada una fecha imprecisa para norteamérica.

Blade Strangers ya tiene una fecha de estreno un poco más precisa para ambos lados del mundo. En Japón el juego saldrá el 30 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una versión norteamericana será puesta a la venta por parte de Nicalis durante el próximo verano en las consolas ya mencionadas más PC via Steam. La versión oriental contará con opciones de idioma en japonés y chino tradicional.

Si no conoces este juego todavía, Blade Strangers es un título independiente inusual con una selección de personajes muy atípica. Desde su desarrollo, sus creadores en Studio Saizensen nos ha mostrado poco a poco el desarrollo de este juego de pelea a la vieja escuela.

Los personajes jugables que vienen incluidos en este juego están compuestos de algunos personajes originales de la desarrolladora y del juego en sí, pero además incluye otros personajes de otros título indie como Curly Brace y Quote de Cave Story, Shovel Knight, Isaac y Gunvolt, solo por mencionar a algunos de los más notorios.

¿Eres un fan de los juegos de pelea de la vieja escuela? ¿Qué te parece este juego? De todos los luchadores seleccionados, ¿cual crees es el más peculiar de todos?

-LaPS4.com