Noticias Por Gabriel Hernández 13 junio, 2018

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk tiene fecha de estreno en Nortamérica y Europa

Podrás comprarlo en pre-venta como versión de coleccionista.

NIS America ha anunciado información referente al lanzamiento de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Este estará disponible para PlayStation 4, PC via Steam y Nintendo Switch este 18 de septiembre en Norteamérica y el 21 de Septiembre en Europa. Contará con un paquete de edición limitada valorado en €79.99 que contendrá:

  • Caja de coleccionista.
  • Una copia del juego.
  • Un mazo de cartas de Tarot.
  • Set de cuatro pines.
  • Libro de artes tapa dura con marcalibros.
  • Dos discos con la banda sonora original.

Esta caja de edición limitada ya está disponible en preventa en la página de la tienda de NIS America, si deseas reservar tu propia caja desde ahora puedes a la tienda a través de este vinculo. Ten en cuenta antes de ordenar que solo podrás obtenerlas para sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El aviso vino desde el canal oficial en YouTube de NIS America, acompañado con videos e imágenes del juego.

Si no conoces este título originario del PlayStation Vita hecho por los creadores de Disgaea, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un juego donde tomaremos el control de Tractatus de Monstrum, un libra viviente capaz de manejar soldados marioneta al servicio de la bruja Dronya.

Nuestro objetivo será el de explorar el laberinto oculto en las alcantarillas de la ciudad de Refrain, inaccesible para cualquier ser viviente por el miasma tóxico que flota en sus túneles.

En este juego de rol de exploración de mazmorras, recolectaremos recursos para crear soldados marioneta más poderosos, combatiremos con nuestros muñecos viciosos enemigos e iremos desvelando los misterios que oculta este peligroso subterráneo.

¿Tienes pensado conseguir este juego en alguna de sus plataformas? ¿Piensas conseguir la versión de edición limitada?

-LaPS4.com