Behemoth de Final Fantasy XIV llegará a Monster Hunter: World muy pronto

No te pierdas el tráiler de presentación de este temible enemigo.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Monster Hunter: World sigue expandiendo su catálogo de colaboraciones con el fin de agregarle nuevo contenido al juego con el paso del tiempo. En este caso, Capcom y Square Enix han anunciado una colaboración entre los títulos Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV que hará posible la llegada de Behemoth a este exitoso juego.

    El anuncio ha sido realizado a través de un tráiler, que se encarga de presentarnos a esta poderosa criatura, aquí te dejamos el vídeo:

    Esta temible bestia será añadida al título a través de una actualización gratuita disponible para todos los jugadores. Aunque no se dio a conocer la fecha exacta en la que este imponente enemigo estará pisando los territorios de Monster Hunter: World, se sabe que la actualización será lanzada en algún momento de este verano.

    Luego de haberles brindado la oportunidad de unirse a la cacería a personajes como Ryu y Sakura de la serie Street Fighter y a Aloy de Horizon Zero Dawn, Capcom apuesta esta vez por abrirle las puertas del juego a un desafiante enemigo, que de seguro se convertirá en un hueso duro de roer para todos los que se atrevan a enfrentarlo.

    ¿Estás listo para batirte en duelo contra el feroz Behemoth?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4