Noticias Por Hernán Sánchez 12 junio, 2018

Aquí tenéis un pequeño resumen de Control de Remedy

Os presentamos el juego anunciado en la noche de ayer por Sony y desarrollado por Remedy

El desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, Plc., junto con su socio editor 505 Games, han presentado su esperado juego, conocido anteriormente con el nombre en clave “P7”.

De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego aventura acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en el E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control:

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control.

Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control representa un nuevo capítulo emocionante para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas a los jugadores para experimentarlos,-dijo Mikael Kasurinen, game director de Control.-

Un enfoque clave para Remedy ha sido ofrecer más medios en el juego y permitir a nuestra audiencia experimentar la historia de un mundo a su ritmo propio.

Desde nuestras primeras reuniones con Remedy nos hemos inspirado con la visión y el alcance de Control, y estamos orgullosos de ayudarlos a dar vida a este juego y ponerlo en manos de los jugadores -dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games.- Creemos que este será otro gran éxito para ambas compañías, en una escala mayor que nunca.

Control llegará próximamente para PlayStation 4, Xbox One, y Steam para PC en 2019. ¿Cuáles son vuestras impresiones con este título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com