Noticias Por Eladio González 12 junio, 2018

Anunciado Dying Light 2 durante la E3 2018

Cada decisión cuenta

A pesar de que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, es impresionante el revuelo que causó el anuncio de Dying Light 2 en el marco del E3 2018. Tras esta revelación, lo que sí sabemos es que estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Su predecesor es, sin duda, uno de los mejores títulos de supervivencia de la generación actual; sin embargo, Dying Light 2 promete no perder la esencia de la primera entrega, mientras que también incluye ciertas mejoras, convirtiéndolo en un juego memorable.

Una de las novedades más grandes, peculiares y un tanto presuntuosas del título es el nuevo sistema de decisiones: Afectando cómo os desenvolvéis en las partidas.

Ahora, los elementos más característicos seguirán presentes. Tales son la perspectiva en primear persona, creación de armas, combates dinámicos y mucho parkour.

Otro cambio significativo pesa sobre los antagonistas de nuestra historia: los zombies. Estos últimos tendrán cambios dependiendo del ciclo de día o noche y, por este motivo, sería bueno tener más de una estrategia bajo la manga.

Techland Games, estudio responsable de la primera entrega, escuchó el clamor de los fans y puso las manos a la obra. Solo nos queda esperar un poco y, por qué no, darle una vuelta más a Dying Light para ir afinando los sentidos mientras esperamos esta nueva aventura.

¿Estáis emocionados por esta entrega? ¡Dejadnos vuestro comentario!

-LaPS4.com