Noticias Por jmata 11 junio, 2018

Nuevo gameplay de Team Sonic Racing

Salido directamente del E3.

Durante la feria del E3 en Los Ángeles el equipo de Sega ha llevado algunas de sus novedades para los próximos meses, entre las que se encuentra Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras de nuestro erizo azul favorito, que fue anunciado hace apenas unas semanas. En esta ocasión hemos podido ver un nuevo gameplay en el que se muestran algunas de sus características más llamativas.

Podemos ver por primera vez algunos de sus circuitos, personajes y vehículos, acompañados por la banda sonora de la que se encargó uno de los grupos favoritos de los fans, Crush 40, una banda de hard rock nipona que se ha encargado de componer los temas más icónicos para muchas de las sagas de Sega, pero sobretodo y en particular, los juegos de Sonic.

En Team Sonic Racing tendremos que formar equipos con hasta dos jugadores más para alcanzar el podio en carreras arcade cargadas de velocidad, power ups y alocados circuitos basados en todos los mundos que hemos visitado anteriormente en otros títulos de Sonic. Team Sonic Racing promete una calidad gráfica sorprendentemente elevada así como competiciones en línea y a nivel local.

A continuación podéis ver el tráiler en el canal oficial de Youtube de Sega Europa:

-LaPS4.com