Noticias Por Hernán Sánchez 11 junio, 2018

Starfield, la espectacular nueva franquicia de Bethesda

Los autores de The Evil Within y The Elder Scrolls han presentado su nueva IP, Starfield.

La conferencia de Bethesda no pudo acabar sin Todd Howard dejándonos otro bombazo, al confirmar Starfield. La nueva franquicia de Bethesda en 25 años. En un simple teaser sin casi información, que fue nada más que una bocanada de aire para lo que vendría al momento: The Elder Scrolls VI.

Starfield será un nuevo RPG de temática futurista que tendrá una cierta relación con el universo de Fallout, atención a los posibles crossovers. Pronto conoceremos más detalles, por el momento, lo único que sabemos y con lo que nos tenemos que quedar, es que el título está una fase muy temprana de su desarrollo.

Este E3 está siendo muy emocionante, con muchas sorpresas y novedades aún por desempolvar, puedes seguir con nosotros la feria angelina, al seguirnos en nuestra página de facebook, donde comentamos en directo las diferentes conferencias y presentaciones.

Aún nos quedan Ubisoft, Square Enix y Nintendo, casi nada. Coméntanos tus impresiones sobre la feria de videojuegos más importante del mundo en Los Ángeles, en redes o en la sección de comentarios.

 

-LaPS4.com