Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2018

Metro Exodus llegará a finales de Febrero del año que viene a la PS4

No te pierdas el nuevo tráiler que ha sido revelado en la E3 2018

Metro Exodus, secuela del exitoso Metro: Last Light fue anunciado en el E3 del año pasado y se presumía que su ventana de lanzamiento estaba situada a finales de este año 2018. Sin embargo, hace algún tiempo Deep Silver anunció el retraso de la llegada del título hasta el próximo año. En las últimas horas, en el marco de la presentación de Xbox en el E3 2018, la compañía anunció que Metro Exodus estará disponible a partir del 22 de Febrero de 2019 para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Para acompañar esta muy buena noticia, también fue revelado un nuevo tráiler del juego, en el que se presenta buena parte del gameplay de esta tercera entrega de la saga Metro. Aquí te dejamos el vídeo:

Artyom vuelve a la carga en esta nueva entrega de Metro, en la que las decisiones que sean tomadas por el protagonista tendrán más peso que nunca, teniendo la capacidad de cambiar de forma directa el desarrollo de la historia y modificar el desenlace de la misma, aspecto que motivará a los jugadores a completar la historia del título más de una vez para poder visualizar todos los finales.

Basado en las novelas del escritor ruso Dmitry Glukhovsky y desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, Metro Exodus pretende mezclar de excelente forma los elementos clásicos de un shooter en primera persona, con mecánicas de sigilo y una buena dosis de terror que te mantendrá atento en todo momento para asegurarte de que no haya ninguna criatura acechando por tus alrededores.

Metro Exodus estará disponible desde el 22 de Febrero del año próximo para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Metro Exodus?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com