Noticias Por Gabriel Hernández 11 junio, 2018

Activision y From Software nos revelan Sekiro: Shadows Die Twice

Este juego estilo Souls estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

Activision y From Software han hecho público por medio de un tráiler presentado en la presentación de XBox para el E3 su siguiente título de acción y aventura para PlayStation 4, XBox One y PC; Sekiro: Shadows Die Twice.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, se trata de un juego inspirado en otras de las franquicias populares de parte de la compañía desarrolladora, la serie Dark Souls y Bloodborne, con la diferencia que este tendrá una temática japonesa de finales del siglo XVI durante el Sengoku Jidai, tiempo de las guerras feudales del país nipón.

Jugaremos como un diestro espadachín incapaz de morir portador de una prótesis que obtuvo tras terminar un enfrentamiento que «sobrevivió». Esto, sin embargo, más que una desventaja será una ayuda invaluable, pues tendrá incorporado una cuerda y arpón que nos permitirá movernos con agilidad en el mapa y atacar de manera creativa a nuestros oponentes.

Si haz jugado cualquier título como Dark Souls o similares, el combate te será en extremo familar. Tendrás duelos en los que deberás esperar el mejor momento posible para atacar y no todas las peleas serán justas: A veces te toparás con demasiados enemigos o con adversarios titánicos que requerirán algo más que bloquear y estar pendiente.

La historia del juego por el momento no ha tenido muchos de sus detalles desvelados, lo que sí sabemos es que estaremos en un Japón oscuro marcado por la muerte, donde nuestra motivación será la de tomar venganza, recuperar nuestro honor y asesinar con ingenio.

¿Qué te parece este anuncio de From Software? ¿Crees que estará a la par de sus títulos hermanos como Bloodborne? ¿Qué te parece el tráiler que nos han mostrado estas compañías?

-LaPS4.com