Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2018

Cyberpunk 2077 se luce en su tráiler mostrado en el E3 2018

Échale un primer vistazo a esta nueva prometedora creación de CD Projekt RED

Diversos nuevos títulos fueron anunciados en la presentación de Xbox en el E3 2018, los cuales le fueron abriendo el camino a su as bajo la manga, la carta magistral con la que decidieron su participación en dicho evento, la revelación del primer tráiler de Cyberpunk 2077, próxima creación de CD Projekt RED que estará llegando eventualmente a PS4, Xbox One y PC.

En este nuevo tráiler tendrás la oportunidad de contemplar los entornos futuristas en los que se desarrollará la trama del juego, quedando de manifiesto los impresionantes avances tecnológicos logrados por la humanidad y, por supuesto, un poco de acción no podía quedar por fuera de este nuevo vídeo:

Cyberpunk 2077 es un juego de rol en mundo abierto, guiado por una rica narrativa que se desarrolla en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro, Night City. El jugador se pondrá en la piel de V, un mercenario en ascenso que tendrá que cumplir las encomiendas de su primer contrato serio en la ciudad. En un mundo plagado de guerreros callejeros cibernéticos, expertos en tecnología y hackers de la vida corporativa, tendrás la oportunidad de dar tus primeros pasos para convertirte en una leyenda urbana.

Desarrollado por las creadores del exitoso The Witcher III, este título se convierte en la apuesta más grande con vistas al futuro cercano del galardonado estudio polaco CD Projekt RED, con el que pretenden emular o sobrepasar el éxito alcanzado por la fantasía ideada por Andrzej Sapkowski.

¿Qué te ha parecido el debut tráiler de Cyberpunk 2077?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com