Noticias Por José D. Villalobos 8 junio, 2018

Planet Alpha, juego de plataformas, se muestra en un nuevo tráiler

Descubre los misterios de este enigmático mundo alienígena.

La compañía Team17, en conjunto con la desarrolladora independiente Planet Alpha ApS, comandada por el danés Daniel Lazar, han anunciado que el día de hoy se ha revelado un nuevo tráiler de su juego Planet Alpha, en el que podrás darle un vistazo a la particular atmósfera a la que te sumerge este juego, aquí te dejamos el vídeo:

La historia de Planet Alpha se desarrolla en un mundo alienígena que los jugadores deberán explorar para así descubrir todos los secretos que yacen en este enigmático territorio. Los elementos de puzzles conviven de forma totalmente armónica con las secuencias rápidas de plataformas que le agregan acción al juego, mecánicas de sigilo en las que cada paso que des será clave y una interacción con los ambientes que será fundamental para seguir avanzando en la aventura.

Este extraño mundo es el hogar de exóticas especies de fauna y flora, representadas bajo un estilo artístico espectacular que harán de este juego una experiencia inolvidable. Asimismo, a medida que vayas explorando estas tierras, serás capaz de dominar una habilidad que te permitirá controlarla rotación del planeta, es decir, su ciclo del día y la noche. Este planeta a simple vista parece un lugar sereno y tranquilo, pero tiene muchísimas cosas por descubrir.

Planet Alpha estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se planea que el título esté llegando al mercado antes de que culmine este año 2018.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Planet Alpha?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com