Noticias Por José D. Villalobos 8 junio, 2018

Se ha publicado el tráiler oficial del E3 y una nueva demo de Indivisible

Los patrocinadores que han apoyado la campaña del juego en Indiegogo podrán hacerse con la nueva beta.

505 Games en conjunto con el desarrollador independiente Lab Zero Games han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo para todos los patrocinadores de su nuevo RPG de acción, titulado Indivisible. La nueva demo también le dará la oportunidad a los patrocinadores que apoyaron la campaña del título en Indiegogo, de luchar contra Pindayar, un jefe híbrido que cambia entre los combates estratégicos RPG y plataformas llenas de acción.

Asimismo, quienes tengan acceso a la demo disfrutarán de nuevas y mejoradas mecánicas de combate, enemigos y misiones mientras se les presenta también a tres nuevos personajes jugables: El Invocador de plantas Nuna, el forajido Látigo y la bulliciosa reina pirata Baozhai, Los patrocinadores no necesitarán de un nuevo código para hacerse con esta nueva beta.

Por otro lado, también se ha publicado un nuevo tráiler del título con motivo del E3 2018, en el que se dan a conocer ciertas características del juego, como la buena cantidad de entornos por las que tendrá que desplazarse el jugador en su aventura. Aquí te dejamos el vídeo:

Indivisible es un juego híbrido que combina los elementos de los juegos de rol con la acción de las plataformas con influencia clásica. La trama cuenta la historia de Ajna, una valiente rebelde que se ve sumida en el caos cuando se ataca a su ciudad, lo que termina despertando un poder misterioso en ella: La capacidad de incorporar personas a su ser.

Confiando en sus habilidades, esta heroína se embarca en una misión para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su ciudad natal, conociendo y uniendo personas de tierras lejanas y descubriendo nuevos aspectos de ella y de su mundo en el proceso.

Indivisible se encuentra en desarrollo y será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC. Asimismo, se ha anunciado que el título contará con subtítulos en español.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Indivisible?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com