Noticias Por Sergio Alarcón 8 junio, 2018

Tercer y último vídeo retrospectivo de la saga Street Fighter

Esta vez está dedicado a Street Fighter III

Como ya os hemos anunciado estas semanas, para celebrar el 30 aniversario de una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, Capcom lanzó el 29 de mayo el homenaje definitivo al legado arcade de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

En la nota de prensa de la mano de CAPCOM podemos leer:

Después de dominar los salones recreativos y las consolas domésticas durante seis años, por fin llegó el momento de que Street Fighter II tuviese un sucesor. Debido a la popularidad y el éxito de la serie desde 1991, era comprensible que las expectativas de Street Fighter III estuviesen por las nubes.

Y cuando llegó… la gente no supo qué pensar. Con el paso del tiempo, la serie SFIII encontró su sitio y forjó su propio camino legendario, y en la edición 30th Anniversary Collection podrás presenciar esta evolución de primera mano. Aunque al principio el público tuvo muchas dudas sobre Street Fighter III, con el tiempo demostró su aguante gracias a una base de fans apasionados que apoyaron el juego sin fisuras.

Os dejamos también los dos primeros vídeos recopilatorios que hemos podido ver durante estas semanas:

-LaPS4.com