Noticias Por Álvaro Moreno 8 junio, 2018

Breve video sobre el mapa y la interfaz de Shadow Of The Tomb Raider

Podemos apreciar grandes similitudes con Rise Of The Tomb Raider

Square Enix y Eidos Montreal nos van poniendo poco a poco al día sobre Shadow Of The Tomb Raider con un nuevo tráiler en el que se muestran elementos de interfaz y el mapeado, a cargo de David Boileau, y como vemos, no presenta grandes diferencias con respecto a la anterior entrega.

El objetivo marcado por los desarrolladores es permitir una mayor inmersión, como ya demostraron con su vídeo sobre la exploración subacuática, permitiendo a los jugadores sentir constantemente el frío de la lluvia o la sensación de angustia en momentos de buceo, introduciéndonos de lleno en la experiencia.

El mapa es una de las mayores incógnitas, pero solo se ha dejado ver de forma fugaz, así que no podemos hacernos una idea del tamaño que puede llegar a tener. Pero muy probablemente tendrá un diseño e interfaz similar a Rise Of The Tomb Raider, y por lo tanto, su manejo será también similar

Shadow of the Tomb Raider se mostrará el próximo 11 de junio a partir de las 19:00 horas, que es el momento en que dará comienzo la conferencia de prensa de Square Enix en el E3 2018. Su fecha de selida es el 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

-LaPS4.com