Noticias Por Gabriel Hernández 7 junio, 2018

XSEED Games anuncia los títulos que presentará durante el E3

Todos estos títulos tendrán demos jugables desde su stand.

La editora XSEED nos presenta desde su página web los juegos que serán jugables durante la presentación del E3. Ellos estarán presentes en el salón oeste en el stand Nº 4700 dando una demostración de los siguientes títulos:

Fate/EXTELLA LINK (Jugable para PlayStation 4)

Continuando donde quedó la historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Fate/EXTELLA LINK expande su selección de Servants con 10 héroes legendarios añadidos a la selección original de 16. Estos recién llegados son provenientes de otras entregas de la saga de Fate, incluyendo a personajes como Astolfo, Scáthach y Francis Drake.

La jugabilidad de acción en alta velocidad de Fate/EXTELLA: The Umbral Star regresa con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de combate tanto en modo de un jugador como en el agregado modo multijugador que permite partidas en línea de 4 contra 4 en PlayStation 4. Los jugadores también podrán moverse libremente a través de su nuevo campamento base- una catedral medieval suspendida en el cielo -e interactuar con los Servants para formar lazos con ellos.

Gungrave VR (Jugable para PlayStation VR)

En Gungrave VR, los jugadores tomarán control de Grave con su icónico set de pistolas duales, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes tipos de juego para abatir a los distintos enemigos que se atravesarán en su camino.

Los niveles consisten en escenarios de movimiento libre en tercera persona o acción en primera persona que incluye secciones tanto estáticas como móviles, ofreciendo al jugador una variedad de modos para ayudarlos a ponerlos en los zapatos del mismo agente resucitado de Millennion. Con una variedad de disparos, golpes a corto rango usando el Ataud de Grave, tiempo bala y más, Gungrave VR trae una auténtica experiencia Gungrave a la realidad virtual por primera vez.

Gal Metal (Jugable para Nintendo Switch)

Gal Metal es un juego de ritmo diseñado para el Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en un par de baquetas. Los jugadores tendrán que aferrarse a sus Joy-Cons para roquear junto con la música mientras crean sus propias presentaciones complejas y reúnen millones de puntos usando compaces personalizados de batería estilo libre basados en diferentes ritmos.

Con el uso del Control Pro del Nintendo Switch, los jugadores podrán elegir cómo les gustaría improvisar y obtener poderes de Metal para usar contra los nefarios invasores alienígenas en esta única experiencia rítmica.

Sakuna: of Rice and Ruin (Jugable para PlayStation 4)

En Sakuna: of Rice and Ruin, los jugadores tomarán el rol de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha quien fue desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. Sakuna doma esta isla al derrotar a los demonios usando herramientas de granja como armas mientras hace amplio uso de su «bufanda celestial», un ítem mágico que le permite coger diferentes enemigos y plataformas.

En el camino, ella hace su hogar en la villa de la montaña, que sirve como base de operaciones para fabricar armas y cocinar comida. Adicionalmente, como diosa de la cosecha, ella planta arroz siguiendo un proceso detallado acompasado con todo, desde plantar hasta segar. Durante este proceso, a través de cada una de las cuatro estaciones, ella es capaz de mejorar la cosecha y perfeccionar sus habilidades de combate.

SENRAN KAGURA Burst Re:Newal (Jugable para PlayStation 4)

SENRAN KAGURA Burst Re:Newal trae el lanzamiento clásico original en 2.5D de Nintendo 3DS a un hardware moderno en un remake completamente 3D y un recuento fresco de la batalla que lo empezó todo.

Este juego de pelea de alta velocidad otorgará mecánicas de combate actualizadas y modelos de personaje, ¡así como el nuevo Burst mode para un darte un festín visual voluptuoso! el popular Salón de Vestuarios de la serie continúa también con sus expansiones, con riqueza en nuevos vestuarios y opciones que permitirán al jugador personalizar el look y estilo de su chica favorita.

Con DLC de episodios adicionales donde se revelan nuevos detalles de las historias de Yumi y Miyabi antes de conocer a Asuka y Homura, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal entrega una auténtica recreación del juego original, ¡mientras se asegura que los fans de la serie tendrán bastante contenido nuevo que esperar!

Freedom Planet (Jugable para Nintendo Switch

Freedom Planet es un juego de plataformas de alta velocidad centrado en combate que pone a una atrevida chica dragón y sus amigos contra hostiles poderes y el ataque de fuerzas alienígenas fuera de este mundo.

Los problemas aparecen en cada esquina y van desde insectos hasta bombas gigantes de pura destrucción explosiva, pero los jugadores tendrán una variedad de habilidades especiales de combate a su disposición para pasar a través de más de una docena de niveles masivos y no-lineares.

La campaña puede ser jugada como Lilac, Carol, o la desbloqueable Milla, cada una con sus únicas mecánicas de juego, un modo historia alterado en que cada personaje es protagonista e incluso niveles únicos para ese personaje.

-LaPS4.com