Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2018

Tetris Effect llegará a PlayStation 4 este otoño.

El título será compatible con PlayStation VR.

En las últimas horas, la desarrolladora Enhance Games, creadores de títulos como Rez Infinite, ha anunciado la llegada de Tetris Effect a la PS4 en otoño. Este nuevo juego le representa un giro más que interesante al legendario videojuego de puzzles que debutó hace ya más de tres décadas.

Para celebrar la buena nueva, se ha publicado un tráiler del juego, aquí te lo mostramos:

El título de este juego le hace referencia a un fenómeno estudiado por académicos de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, que afirma que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que han bautizado como Efecto Tetris.

A través de este juego, los desarrolladores pretenden amplificar y mejorar ese sentimiento mágico que sus jugadores no pueden sacarse de la cabeza, no solo con las ya muy conocidas figuras que caen del cielo y que se deben acomodar de forma estratégica, sino también con imágenes, efectos de sonido y música ideados específicamente para la ocasión.

El juego contará con más de 30 fases diferentes, que le permitirán a los jugadores adentrarse en un fantástico mundo que reacciona y evoluciona en función a la forma en la que se juega. Los elementos de fondo, el sonido, efectos especiales y hasta las mismas figuras de Tetris reaccionan en perfecta sincronía con los movimientos del jugador.

Asimismo, podrás apreciar los gráficos del juego en una espectacular resolución 4K gracias a la potencia de la PS4 Pro. A su vez, el juego también es compatible con el sistema PS VR, por lo que podrás disfrutar de esta inmersiva experiencia en 3D virtual.

Tetris Effect llegará de forma exclusiva a la PS4 en el otoño de este año.

¿Qué te ha parecido el argumento en el que se centra este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com