Noticias Por Gabriel Hernández 7 junio, 2018

The Creative Assembly está trabajando en un nuevo FPS táctico

Por ahora solo se sabe que necesitan un especialista en arte en fondos.

La compañía responsable de Halo Wars 2, Alien: Isolation y Total War: Warhammer, The Creative Assembly, han publicado desde su sitio web una oferta abierta de trabajo para artistas expertos en ambientación que deseen trabajar con ellos en un nuevo proyecto.

Lo interesante de esta oferta es que es esta búsqueda de personal tiene el propósito de crear una nueva y emocionante propiedad intelectual de juegos de disparos tácticos en primera persona.

La publicación no ofrece información extra sobre qué podría ser este nuevo título que desean traer al mercado, pero es interesante ver que la compañía está interesada en expandir sus horizontes con un área que no es totalmente alien para la compañía.

Hay que mencionar que no están buscando a cualquiera, la persona debe haber trabajado como mínimo en dos o más publicaciones AAA como Artista de Ambientación. Lo que buscan es alguien capaz de trabajar en equipo y ser capaz de manejar a sus pares como Director de Arte de Ambientación.

¿Qué clase de proyecto crees que The Creative Assembly tiene entre manos? ¿Crees que será de alguna manera similar a Warhammer o será una idea nueva y fresca en su totalidad?

-LaPS4.com