Noticias Por Álvaro Moreno 6 junio, 2018

Fallout 76 tendrá una historia elaborada y modo online

Nuestros peores miedos se disipan...

Fallout 76 es una de las grandes bombas que Bethesda presentará en el próximo E3. Uno de los mayores miedos de todos los fans era que se tratará de un MMO de supervivencia, dejando de lado toda la historia, exploración y misiones que caracterizan a Fallout (y a Elder Scrolls).

Los rumores que estoy oyendo (ambos de primera y segunda mano) es que [Fallout 76] es realmente guay, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios, sigue siendo un juego de Fallout.

La conferencia del E3 2018 de Bethesda, tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 3:00 hora española, y será ese el momento en el que salgamos de dudas, aunque ciertamente se nos hace inimaginable que desde Bethesda, desestimen la posibilidad de una gran historia, lo cual caracteriza a sus dos grandes títulos; Fallout y Elder Scrolls y son la razón de su éxito en el mundo de los videojuegos.

Así mismo, Bethesda aseguró que esta presentación que se avecina será la más grande de su historia, asi que aun podemos soñar con que Fallout no sea la mayor sorpresa que nos puedan ofrecer; que puedan incluso llegar a mostrarnos un breve teaser de un hipotético The Elder Scrolls VI.

-LaPS4.com