Noticias Por José D. Villalobos 6 junio, 2018

Treasure confirma la llegada de Ikaruga a la PS4

El popular Shoot em' up dirá presente en la consola de Sony.

Ikaruga es un título que desde su debut en el año 2001 para Arcade en Japón ha gozado del éxito suficiente como para haber logrado llegar a un buen número de consolas a lo largo de los años. Habiendo estado presente en el catálogo de juegos de la accidentada Sega Dreamcast, Gamecube, Xbox 360, PC y más recientemente en la Nintendo Switch, ahora también se ha confirmado su llegada a la PS4.

Treasure, desarrolladora del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter le dio a conocer a todos los jugadores de PlayStation 4 que una versión de Ikaruga llegará a la consola próximamente. Asimismo, aseguraron que la semana que viene revelarán toda la información referente al lanzamiento del título en dicha plataforma.

Ikaruga es un Shoot em’ up en vertical que tiene como principal característica al factor de la polaridad. El jugador podrá cambiar su polaridad de entre los colores blanco o negro, según sea el color de los enemigos que lo estén atacando en determinado momento.

Si el color de la nave es el mismo que el de los disparos que está recibiendo, el jugador recargará una barra de poder que servirá para disparar un potente ataque. Sin embargo, si la polaridad de la nave es distinta a la de los ataques de los enemigos, dicha nave será destruida inmediatamente.

Otro de los aspectos por los que esté juego ha ganado cierta popularidad con el paso de los años es por su dificultad, debido a que puede ser un juego bastante complicado para el jugador promedio. Incluso si se juega en el modo multijugador local de dos jugadores, este juego representará un desafío para ti y tu compañero.

¿Qué te parece la próxima llegada de Ikaruga a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com