Noticias Por Sergio Alarcón 6 junio, 2018

PlayStation estará en Sónar+D con Dreams, lo nuevo de Media Molecule exclusivo de PS4

El título desprende belleza por todos sus poros.
Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado hoy su participación en Sónar+D, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al conocido festival de música de Barcelona, mediante la presencia de Dreams, el esperado nuevo título del estudio británico Media Molecule.

El videojuego, que se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 4, se dará a conocer el próximo día 15 de junio con un Workshop que desvelará las principales características de la herramienta de creación musical con la que cuenta Dreams.

El taller estará guiado por Tom Colvin, Director de Audio de Media Molecule y Alex Perry, Feedback Manager del estudio, que mostrarán a los asistentes las infinitas posibilidades de creación de música de la que dispone Dreams, incluyendo la opción de importar audio para crear instrumentos personalizados, de realizar tracks musicales complejos o de generar voces en off, entre otras muchas opciones más.

Además, la herramienta es muy intuitiva, lo que permitirá a los jugadores componer de una forma rápida y sencilla melodías para el propio universo que creen dentro del videojuego.

En este sentido, en Dreams podréis explorar y jugar dentro de los sueños de la gente, al mismo tiempo que creáis y compartís vuestros propios sueños dentro de un espacio 3D fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Un título único que funciona como un enorme y variado super editor de videojuegos, profundizando como nunca antes en la pasión que Media Molecule suele poner en todos sus títulos (sagas Little Big Planet y Tearaway) para crear geniales experiencias, diferentes a lo estándar en su género.

Os dejamos con una galería de imágenes de Dreams:

-LaPS4.com