Noticias Por Gabriel Hernández 6 junio, 2018

Todd Howard recibirá el título de Leyenda de la Industria en Gamelab 2018

El productor ejecutivo de Bethesta tendrá una estrevista tras la premiación

Gamelab 2018, la muy conocida feria profesional anual donde se discute el futuro de los videojuegos a nivel empresarial, estará tomando lugar entre el 27 y 29 de junio de este año en el Hotel Hesperia Tower en Barcelona.

Durante la misma, Todd Howard recibirá nada más y nada menos que el título de «Leyenda de la Industria», uniéndose así a otros exponentes de la industria como Hironobu Sakagushi, creador de Final Fantasy y Yu Suzuki, creador de Shenmue.

Con solo decir que es el productor ejecutivo de Bethesta Game Studios, compañía responsable de series como The Elder Scrolls y Fallout, podemos tener una idea de lo que simboliza la presencia de Todd en la industria.

Este desarrollador es la razón por la que Bethesta todavía está con nosotros, siendo el trabajo salvador de la compañía dirigido por este hombre The Elder Scrolls III: Morrowing, el cual creó usando su experiencia previa y criticismo recibido de títulos previos como The Elder Scrolls II: Daggerfall y The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

Una vez concluida la premiación, Howard abrirá discución respecto a esta serie de juegos de Bethesta entre otros tópicos de interés para Gamelab en una entrevista en escena con Geoff Keighley, fundador de The Game Awards.

Todd Howard no seá el único en recibir un premio este año durante Gamelab, Amy Hennig, la escritora de Legacy of Kain: Roul Reaver, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake recibirá un reconocimiento de honor durante la feria.

¿Haz estado al tanto de las eventualidades de esta conferencia anual? ¿Hay algún evento en particular que estés esperando? ¿Qué tan familiarizado estás con los logros que ha tenido Todd Howard en la industria de los videojuegos?

-LaPS4.com