Noticias Por Álvaro Moreno 5 junio, 2018

Posibles personajes que veremos en Assassin’s Creed Odyssey

Muchos nombres para una aventura que apunta muy alto.

Grecia es la localización elegida para el nuevo Assassin’s Creed Odyssey. Una época maravillosa y muy solicitada por los fans, en esta noticia hablaremos brevemente de los nombres propios más importantes de aquella época, y ojalá podamos ver algunos de ellos en esta nueva entrega.

Lisandro y Cleofonte. Políticos militares durante la Guerra del Peloponeso (431 a. C. 404 a. C) y rivales (espartano y ateniense respectivamente). Famosos pos sus habilidades de liderazgo y oratoria, pos sus conocimientos en todo tipo de terreno militar y por su habilidad de ensalzar a las masas en los momentos cruciales. Esta disputa acabó con la toma de Atenas por parte de las tropas espartanas.

Leónidas I de Esparta. Héroe en la famosa defensa del paso de las Termópilas (480 a. C), adaptada al cine en la película 300. Se trata de una de las leyendas más grandes de la antigua Grecia, y el contexto de la guerra contra Persia y Jerjes suponen un buen telón de fondo donde ubicar esta obra.

Jerjes I. Antagonista de Leónidas y victorioso tras la batalla de las Termópilas, su reinado fue uno de los periodos más gloriosos del imperio Persa, aunque ni él, ni su dinastía lograron conquistar toda Grecia, pues cayeron frente al mayor rey macedonio, Alejandro Magno.

Alejandro Magno (356 a. C. 323 a. C.). Rey de Macedonia y encargado de extender el imperio helénico hasta los mayores límites de su historia. Fue formado por el famoso filósofo Aristóteles. Entró por primera vez en batalla como general con tan solo 16 años y fue el preámbulo de una serie de grandes conquistas que abarcaron desde la reconquista de toda Grecia, Egipto y Persia, llegando a fundar grandes ciudades como Alejandría.

Hay otros muchos nombres importantes (con permiso del todopoderoso Kratos), no obstante estos son los más barajados para participar en la historia desarrollada en Grecia, y quien sabe, quizás podamos ver a varios nombres de la lista en diversos DLCs o en nuevas entregas como la saga de Ezio Auditore.

-LaPS4.com