Noticias Por jmata 4 junio, 2018

Estos son los incentivos de reserva en Red Dead Redemption 2

Nuevas armas, cosméticos y una misión extra.

Rockstar Games ha anunciado hoy en su perfil oficial de Twitter en qué consistirán los incentivos de regalo para aquellos jugadores que se decidan a reservar el título.

Desde la pasada generación ya es costumbre que, especialmente los juegos triple A, incluyan regalos en forma de contenido adicional digital para sus juegos como incentivo de compra. En el caso de Red Dead Redemption 2 se mantiene esta tradición. Veamos qué incluye:

Por reservar el juego de base obtendremos un aspecto para Arthur Morgan, nuestro protagonista, así como un caballo de guerra exclusivo. Todo esto forma parte del Kit «Supervivencia para forajidos«. Y si reservamos el juego pero en su edición digital, obtendremos este contenido así como un mapa del tesoro, para el cual tendremos que comenzar un juego de pistas si queremos hallarlo; este mapa es la primera de ellas.

Si queremos obtener más extras tendremos que conseguir la Edición Especial por 85 euros, que viene cargada de contenido para el modo historia. El primero de ellos se trata de una misión exclusiva sobre el robo a un banco y una guarida secreta para resguardar a nuestra banda.
También recibiremos un nuevo caballo, un pura sangre de espalda moteada y otro estilo para nuestro personaje, el «Nuevo Paraíso».

Por último, tres nuevas armas que consisten en la Volcanic Pistol, una devastadora escopeta corredera, y el rifle Lancaster Varmint. Con este nuevo arsenal también llegan varios bonuses de dinero y experiencia.
Si todo esto no os parece suficiente, tenéis disponible una edición definitiva por 99 euros, donde viene todo lo anteriormente escrito, así como contenido para el multijugador. Consiste en: apariencias bonus y un tema para vuestra PS4, acceso a armas extra, un caballo de pura sangre y rangos multijugador bonus.
Finalmente y para hacer las delicias de los más coleccionistas, Rockstar ha presentado la caja coleccionista, por un precio de 100 euros, donde estaremos comprando un verdadero cofre del tesoro pero eso sí, sin incluir el juego: sólo el merchandising.

Analicemos su contenido:
En primer lugar, un mapa de papel en el que aparece el mapa jugable de Red Dead Redemption 2, así como las primeras pistas para su juego de caza del tesoro. En segundo lugar, una moneda dorada coleccionable encapsulada en un cofre de plástico transparente, con la imagen de un majestuoso bufalo, así como información en su reverso sobre esta especie.

Un puzzle de madera compuesto por 100 piezas reversible, en el que podremos montar el logo de Rockstar por una cara y una representación de la ciudad de Saint Denis por la otra. Una bandana de forajido de tela roja, un set de seis pines metálicos con las formas de algunas de las armas del juego, así como la X de nuestro movimiento especial, el Dead Eye.

Una baraja de cartas
con ilustraciones de la banda de Van der Linde. Un catálogo de papel de 150 páginas de Wheeler, Rawson and Co., la que será la cadena de comercios principal del juego. En su interior podemos encontrar una increíblemente fiel representación de los catálogos de la época, con información de las armas y utensilios que se encuentran a la venta en nuestro propio juego.

Y por último, una serie de 12 pequeñas imágenes con representaciones de los personajes principales de Red Dead Redemption 2. Se trata de un recuerdo físico de las mismas cartas que deberemos encontrar y coleccionar en el juego.

Como incentivo extra, Rockstar Games nos regala dinero para nuestras partidas de GTA Online si reservamos ya Red Dead Redemption 2. Estos son los bonuses de dinero que recibiremos:

Reserva de Red Dead Redemption 2: Edición Estandar Digital : Consigue GTA$500,000
Reserva de Red Dead Redemption 2: Edición Especial Digital : Consigue GTA$1,000,000
Reserva de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition : Consigue GTA$2,000,000

-LaPS4.com