Noticias Por José D. Villalobos 4 junio, 2018

Los puzzles de ATONE llegarán a la PS4 el próximo año

El título está ambientado en la mitología nórdica.

La PS4 ha recibido y continuará recibiendo una buena cantidad de juegos indie en lo que resta de este año y también a lo largo del año próximo. El estudio neozelandés Wildboy Studios ha presentado oficialmente ATONE, un prometedor juego de puzzles en 2D ambientado en la mitología nórdica con una trama que gira en torno a elementos familiares.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha publicado el primer tráiler del juego en el que podrás ver el particular estilo artístico que le da un aspecto bastante especial a este venidero título, aquí te lo mostramos:

ATONE te da la bienvenida al reino de Midgard, una tierra próspera forjada por las manos de los mismísimos dioses, donde se encuentra el hogar de la humanidad llamado Isa, el cual posee en su centro al Arbol Sagrado. Cuando un devastador ataque vence a los protectores del árbol, el líder del pueblo utiliza su último aliento para proteger su legado. Debajo de las ramas del árbol, el líder cayó asesinado dejando atrás a su hija Estra y a una piedra con un misterioso y desconocido poder.

20 años después de dicho suceso, Estra se despierta con visiones tormentosas acerca de eventos pasados y del presente, recuerdos que se asientan como una fría piedra en su estómago, por lo cual decide emprender una aventura para encontrar la fuente de esas extrañas visiones.

En torno a esta historia, el jugador deberá acompañar a Estra en su aventura por encontrar lo desconocido, travesía en la que tendrá que atravesar una gran cantidad de puzzles que varían en dificultad y batallar contra diversos enemigos, También podrás cumplir una serie de misiones que te otorgaran jugosas recompensas que te servirán para mejorar tus habilidades en combate.

ATONE estará disponible en algún momento del año 2019 para las plataformas PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

¿Qué te ha parecido esta fría historia nórdica?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com