Noticias Por Eladio González 3 junio, 2018

Sony presenta una hermosa edición limitada de la PS4

¿Os gusta el azul? Porque la consola se ve increíble

Days of Play está de regreso este año, y viene acompañado de increíbles ofertas en accesorios, juegos, membresías… Y la increíble noticia del lanzamiento de una edición limitada del PS4 Slim.

Como lo habréis percibido en el subtítulo, la edición tiene un acabado en azul, y en su parte superior cuenta con los icónicos detalles de PlayStation en dorado, añadiéndole un toque sumamente artístico.

El diseño del mando, por su parte, cumple con características similares, ofreciendo un matiz azul rey junto a los ya mencionados detalles en dorado, ¿acaso no es hermoso?

Estados Unidos y Canadá contarán con una PS4 Edición Limitada de Days of Play, junto a un mando DualShock 4 al momento de ser adquirida. Para Europa y Australia, en cambio, se reduce el disco duro a uno de 500GB, pero serán dos los mandos que podremos disfrutar.

Realiza tu reservación en la página oficial de PlayStation aquí.

Cabe acotar que, el próximo 8 de junio comienza el evento Days of Play, a través del cual, Sony intentará abarcar todos los espacios de su amplia y extensa comunidad mientras que realiza ofertas inimaginables.

Entre las mejores, podrás encontrar:

PlayStation4 Edición Limitada en color azul y dorado 299.99€
• PSVR Starter Pack, incluye el juego PlayStation VR Worlds y un juego extra a elegir entra las opciones disponibles.
• Ofertas en títulos como: God of War, Call of Duty WWII, Gran Turismo Sport

Puedes ver estas y más ofertas detalladamente en el sitio oficial de PlayStation.

Sin duda alguna, el evento Days of Play planea ser una gran aventura previa al E3 de este año y Sony pisa fuerte con su edición limitada y las increíbles ofertas que pronto llegarán.

¿Aun curioso por ver más? Visita la galería oficial de fotografías.

-LaPS4.com