Noticias Por Eladio González 3 junio, 2018

Se avecinan nuevos cambios para la tercera temporada de Destiny 2

Todas las modificaciones a ser tratadas a partir del martes siguiente

Vuelve uno de los eventos que más logra enganchar a los fans del juego: Las facciones están de regreso y, esta vez, vienen más poderosas que nunca, junto a cambios en los comerciantes y nuevas formas de juego.

Os aburriría con mucha explicación acerca del tema, así que hagamos un breve resumen de los cambios más resaltantes:
Partiendo de este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de brindar lealtad a una facción por cuenta, así que, os invitamos a hojear la lista de recompensas por facción: Recordad que todos los premios de esta categoría son exclusivos.

Ahora bien, vuestro proceso de reputación comenzará a guardarse, dado que durante toda la tercera temporada de Destiny 2 serán tres los eventos de facciones a realizar, así que, elegid bien la facción que ganará vuestro respeto y lealtad.

Premios por facción:

• La Órbita Muerta ofrecerá el catalizador para la Lanza Gravitatoria y el diseño excepcional Ojo de otro mundo.
• La Nueva monarquía ofrecerá el catalizador para el Buen Negocio y el diseño excepcional Blasón de Alpha Lupi.
• La Secta Guerra Futura ofrecerá el catalizador para el Disparo Solar y el diseño excepcional Radar de zopenco.

En lo referente a los comerciantes podemos decir 2 cosas en específico:

Desde su fecha de inicio, es decir, el 5 de junio, cada facción contará con rangos y estos pueden alcanzarse ganando “símbolos de facción”.
• Las recompensas de aumento de rango otorgan de igual manera, armaduras de leyenda y armas al pasar de rango 30.

El momento estelar de este evento llega con el nuevo sistema ”Renombre”, que cambiará un poco las cosas al momento de saquear sectores. Luego de jurarle lealtad a una facción, podréis adquirir Renombre tras realizar ciertos eventos públicos o eliminando objetivos de mayor nivel y rango.

Debéis, ademas, tomar en cuenta que al saquear un sector perdido con renombre activo, vuestra recompensa en símbolos de facción será muchísimo mayor pero, al mismo tiempo, si morís con la modalidad activada perderéis todo el acumulado de renombre y, con el, también vuestra recompensa.

Como es costumbre, la facción ganadora recibirá un descuento abismal en las armas de facción para la ganadora de esta temporada, os invitamos a ver el diseño de cada una de ellas:

¿Os parecen congruentes los próximos cambios de Destiny 2?

Destiny 2 pertenece al género de disparos en primera persona. Desarrollado por Bungie y publicado por Activision, el juego está disponible para la PlayStation 4 y Xbox One desde el 6 de septiembre de 2017.

-LaPS4.com