Noticias Por Gabriel Hernández 1 junio, 2018

Marvelous nos revela la edición en físico de Senran Kagura Burst Re:Newal

Se conoce como Bountiful Beauty en Europa y At the Seams en Norteamérica.

Marvelous ha anunciado desde su sitio web el contenido de las versiones en físico de edición limitada de Senran Kagura Burst Re:Newal, remake del Senran Kagura Burst original para Nintendo 3DS.

El paquete se llama Bountiful Beauty Edition (Edición «Belleza Abundante») y estará como oferta limitada en la página de la tienda de Marvelous Europa por un precio de 79.99€. Además del juego, este paquete contendrá:

  • Dos discos con 58 pistas de la banda sonora original.
  • Libro de artes y biografías con más de 60 páginas.
  • Seis llaveros «Busty Bestie», cada uno con su base de muestrario.
  • Caja de coleccionista.
  • Uniformes DLC Old Hanzo y Burst Girls.
  • Set de poses DLC «Lovey Dovey».
  • Personaje DLC Yumi, incluirá su propio prólogo.

También estará disponible una versión digital de este paquete llamada Shinobi Rivals, la cual te dará acceso al juego, una versión en digital de la banda sonora y el contenido descargable previamente mencionado. Lo único que no incluye, por obvias razones, son los llaveros.

Los residentes de Norteamérica, por su lado, podrán optar por At the Seams Edition (Edición «en las costuras»), la cual cuenta con el mismo contenido que la versión Europea. También podrán comprar otra edición en físico denominada Tailor-Made (A la medida). Esta viene sin los llaveros, pero a cambio solo cuesta 49.99€.

Senran Kagura Burst Re:Newal está planeado para salir en PlayStation 4 y PC este otoño en formato digital, la versión física del juego será exclusiva para PlayStation 4.

¿Eres un fan de la serie de juegos Senran Kagura? ¿Estás interesado en obtener alguna de estas versiones? ¿Cual de todas estas en particular te llama más la atención?

-LaPS4.com