Noticias Por José D. Villalobos 1 junio, 2018

La siniestra historia de Illusion: A Tale of the Mind ya está disponible para PS4

Guía a Emma durante su viaje por una retorcida mente.

Ravenscourt y Frima Studio han anunciado que su título Illusion: A Tale of The Mind ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Este juego de exploración y puzzles está ambientado en un cabaret parisino de los años 20, en el que una niña vivirá una surrealista aventura dentro de la mente retorcida de un hombre.

Para celebrar este hecho, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el que podrás darle un vistazo a algunas de las cosas que tiene por ofrecerte este juego, aquí te lo dejamos:

Illusion es un juego repleto de enigmas en el que el jugador deberá asumir el papel de una niña llamada Emma, quien se adentrará en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que, paradójicamente, es presentado también como un lugar con una belleza particular y muy intrigante.

La trama del juego contiene un relato oscuro salpicado por los eventos de la Primera Guerra Mundial, con el que todos los jugadores podrán presenciar los horrores de un suceso como este y lo frágil que puede ser la vida de un ser humano cuando se está inmerso en un conflicto de tales proporciones.

Con respecto al título, el equipo de Frima Studios ha declarado lo siguiente:

Hemos trabajado innumerables horas en Illusion para diseñar una experiencia de juego única. Conseguimos una historia siniestra aunque desgarradora que cautivaría a la audiencia. Estamos orgullosos de dejarte entrar en nuestras mentes creativas y esperamos que disfrutes de la experiencia tanto como nosotros

Si disfrutas de los juegos que muestran un arco argumental original y cautivador, quizá debieras darle una oportunidad a Illusion: A Tale of The Mind, título que ya está disponible en la PlayStation Store por un precio de 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego que ha llegado a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com