Noticias Por Jayran Espinosa 1 junio, 2018

El indie Steel Rats cuenta su historia en un trailer

Moteros vs Alienígenas.

El estudio independiente polaco Tate Multimedia lanza un nuevo trailer donde nos cuentan la particular historia de su Steel Rats, un juego de acción y conducción en 2.5D con una clara influencia dieselpunk.

La historia nos presenta la invasión de Coastal City por parte de una especie extraterrestre llamada Junkbots. Con lo que no cuentan estos seres es con la banda de moteros locales: los Steel Rats. La banda compuesta por James, Lisa, Randall y Toshi pondrán a prueba sus habilidades a lomos de la moto para salvar su ciudad.

La propuesta de combatir sobre la moto en todo momento y que cada personaje cuente con sus propios movimientos y habilidades es bastante llamativa. Este particular estilo de combate, junto a su aspecto artístico y efectos especiales, dota a Steel Rats de una buena dosis de originalidad y diversión.

Se espera que los moteros de Steel Rats salven la ciudad en algún momento de este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os llama la atención la propuesta de Tate Multimedia?

-LaPS4.com