Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2018

Bandai Namco presenta a Maxi como personaje jugable de SoulCalibur VI

El icónico Nunchaku de este personaje dirá presente en la nueva entrega de la saga.

Bandai Namco, tras anunciar la eventual llegada de SoulCalibur VI en algún momento de este año, ha ido revelando poco a poco quienes serán los integrantes del róster de personajes jugables de este próximo título de esta importante saga de juegos de lucha.

En este caso, han anunciado que un viejo conocido dirá presente en este nuevo juego, se trata de Maxi, personaje que debutó en la entrega SoulCalibur y que es reconocido por los aficionados gracias a su impresionante técnica al manejar el Nunchaku. Aquí te dejamos el tráiler con el que fue presentado dicho combatiente:

Bandai Namco describe a Maxi con las siguientes palabras:

El papá de Maxi trabajó en el Reino de Ryukyu como mercader y a pesar de haber tenido la fortuna de conocer distintas culturas gracias a su trabajo, su salud terminó decayendo por la misma causa. En su lecho de muerte, le encomendó a Maxi la tarea de salir adelante y conocer el mundo.

Tomando la palabra de su padre, Maxi emprende un viaje hacia la libertad plena, la cual encontró en el océano, convirtiéndose en un pirata, para así poder conocer ese mundo que su papá no tuvo la oportunidad de ver.

El arma de Maxi es un Nunchaku extremadamente difícil de utilizar, esta arma será capaz de proporcionarle una gran cantidad de daño a tu enemigo solo si sabes muy bien como manejarla.

Ya son más de 10 los personajes confirmados para este título, de entre los que destacan la llegada de Geralt de Rivia, Nightmare, Ivy, Mitsurugi, Kilik y Yoshimitsu.

SoulCalibur VI estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento de este año.

¿Qué te parece la inclusión de Maxi al róster de luchadores de SoulCalibur VI?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com