Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2018

Recibirás un tema dinámico preordenando Mega Man 11

También obtendrás 8 arreglos musicales para piano.

Se han encendido las expectativas de los aficionados del bombardero azul desde que Capcom anunció hace poco la fecha de lanzamiento de Mega Man 11, nueva entrega de la serie que estará disponible a partir del 2 de Octubre de este año.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí, el título ya se encuentra en período de reserva y si decides adquirirlo por esta vía, recibirás un tema dinámico llamado Mega Man: Laboratorio del Dr. Light, que hará que la interfaz de tu PS4 luzca al más puro estilo de las gráficas de los juegos de este emblemático héroe, en su 30 aniversario de su debut. Aquí te dejamos un tweet de PlayStation en el que se da a conocer esta noticia:

Asimismo, al preordenar el juego no solo recibirás el tema que te hemos mencionado anteriormente, sino que también obtendrás un paquete de música llamado Wily Numbers: Instrumental Stage Tracks, que contiene un total de 8 arreglos musicales instrumentales de piano para los temas de fase.

Por último, te comentamos que podrás adquirir Mega Man 11 por un precio de 29,99 euros, tanto en formato físico como digital.

¿Qué te han parecido estos dos regalos que otorga Capcom al preordenar el juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com