Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2018

SEGA ha anunciado Team Sonic Racing

A encender los motores con este nuevo título de carreras del erizo azul.

Muy buenas noticias para todos los aficionados del Universo Sonic, sobre todo para aquellos que tanto han disfrutado de los títulos de carreras del erizo más famoso de los videojuegos. SEGA ha anunciado que este próximo invierno llegará al mercado Team Sonic Racing, un título que combina los mejores elementos de arcade con un acelerado estilo competitivo, en el que te embarcarás en intensas carreras utilizando a tus personajes favoritos de la saga.

Para celebrar el anuncio del título, se ha desvelado un nuevo tráiler que te ofrecerá un primer vistazo del juego que estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Aquí te lo mostramos:

Team Sonic Racing le permitirá a todos los aficionados de los motores acelerar a fondo a través de vibrantes circuitos mientras participas en electrizantes carreras. Podrás competir en solitario o en el modo mulitjugador con hasta 12 pilotos online y contra 4 de tus amigos en pantalla dividida.

Grand Prix, Time Trial y Team Adventure son solo algunos de los entretenidos modos de juego que incluirá esta nueva entrega, además de únicos tipos de personajes divididos en tres clases, opciones de personalización de los vehículos y un Modo Aventura que te presentará una historia completamente nueva.

Team Sonic Racing estará disponible en invierno de este año para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de anuncio de Team Sonic Racing?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com