Noticias Por Hernán Sánchez 30 mayo, 2018

Trailer de We Happy Few

Nuevas imágenes y tráiler del distópico título

A partir de este verano, We Happy Few estará disponible para Ps4, Xbox One y Pc. Su desarrolladora, Compulsion Games, no ha querido desaprovechar la oportunidad de enseñarnos nuevas imágenes del título, así también su jugabilidad, en un nuevo vídeo a modo de introducción a los detalles que presumiblemente mostrarán en el E3 2018.

Con un aura en su presentación que nos lleva un poco a 1984 de George Orwell, We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona, ambientado en un mundo abierto que nos permitirá incluso contar con algunas pinceladas de sigilo.

Los jugadores se encontrarán en la tesitura de explorar la ciudad de Wellington Wells, lugar en el que los ciudadanos son sirvientes de una droga denominada Joy, Divertido ¿No?

Envueltos en una estética y ambientación distópica, los creadores de Contrast, la productora Compulsion Games, han conseguido crear un universo único, que puede llegar a resultar al mismo tiempo incómodo y opresivo, sin llegar a perder un atractivo especial que lo hace muy divertido.

We Happy Few estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

¿Te animarás a entrar en las calles de esta loca ciudad? Coméntanos tus impresiones por redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com