Noticias Por Hernán Sánchez 30 mayo, 2018

Horizon: Zero Dawn estaba previsto para ser más grande que Skyrim

Nuevos detalles acerca de su desarrollo

Ha transcurrido ya un largo año desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, sin embargo, todavía nos siguen llegando diversas informaciones y detalles acerca de su desarrollo.

Según comentan desde el Guerrilla, la idea primigenia del estudio holandés era la de un mundo abierto enorme para recorrer, más grande que títulos como Skyrim o GTA V.

Sin embargo, acabaron desechando esta idea, Angie Smets, productora ejecutiva del equipo de desarrollo, comenta que se dieron cuenta de que un mapa tan grande les hubiera causa problemas a nivel jugable, por lo que recurrieron a recortar notablemente las dimensiones del mundo de Horizon: Zero Dawn. Y así, estarían más centrados en la experiencia y la diversión.

De hecho, ahora, la ejecutiva se atreve a reconocer que los encargados de testear el juego no se mostraban especialmente satisfechos, ya que lo consideraron aburrido, en los meses posteriores a su presentación en el E3 2015.

Los continuos comentarios por parte de estos y los cambios que fueron llevados a cabo en su desarrollo hasta su lanzamiento en 2017, fueron parte de la contribución para conseguir crear la obra maestra que es hoy en día el videojuego de Guerrilla.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Te hubiera gustado un mapa más grande en Horizon? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com