Noticias Por Sergio Alarcón 30 mayo, 2018

Aragami Shadow Edition sale a la venta el martes 5 de junio de 2018

El título estrena una edición con todo su contenido extra.

Los fans del sigilo y el ninjutsu están de enhorabuena, ya que Lince Works ha anunciado el lanzamiento de Aragami Shadow Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One (plataforma en la que debutará por primera vez) para el próximo5 de junio.

Aragami: Shadow Edition incluye el juego base original, la expansión Aragami: Nightfall y todos los DLC ya disponibles en el mercado.

La lástima es que esta edición estará disponible únicamente en formato digital, por lo que los más puritanos del formato físico tendrán que dar su brazo a torcer si quieren disfrutar de esta nueva versión.

Para los que no sepáis aún de qué trata Aragami:

Se trata de un juego fuertemente inspirado en clásicos del sigilo, como Tenchu y Metal Gear Solid, y en juegos no tan clásicos, como es el caso de Dishonored o Mark of the Ninja.

En esta ocasión estaréis en la piel de un asesino no muerto capaz de controlar las sombras, las cuales serán vuestras mayores aliadas para pasar desapercibidos mientras completáis las misiones o por el contrario, para matar a todo aquel que se interponga en vuestro camino.

En cuanto a la última expansión añadida en esta edición:

Aragami: Nightfall es una precuela de 4 capítulos que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego principal, en la que se resuelven algunos de los puntos clave de su historia que quedaron abiertos.

La expansión añade dos nuevos personajes jugables, nuevos poderes de sombra, y una inédita campaña que puede jugarse con un solo jugador o en cooperativo online multi-plataforma que está todavía por llegar.

Os dejamos con el Playthrough de la primera misión de Aragami: Nightfall

-LaPS4.com