Noticias Por José D. Villalobos 30 mayo, 2018

Ya puedes descargar gratuitamente la actualización del Mundial de Rusia en FIFA 18

El paquete incluye todos los equipos participantes, todos los estadios y más.

A pocos días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y con las selecciones nacionales jugando sus últimos partidos amistosos con el fin de ponerse a punto para la importante cita, EA Sports ha lanzado la actualización gratuita que te permitirá vivir al máximo el Mundial de Rusia en FIFA 18.

Para celebrar esta buena noticia, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento de este contenido, en el que podremos ver a los jugadores más importantes del mundo que lo darán todo por llevarse la copa a casa, aquí te lo mostramos:

Como has podido ver, en el tráiler se confirma la aparición de cada una de las 32 selecciones que se ganaron un cupo para el evento, con sus equipaciones oficiales incluidas y plantillas actualizadas. Del mismo modo, se añadirán al juego todos los estadios en los que se llevarán a cabo los partidos de fase de grupos y fase de eliminación directa.

Asimismo, esta nueva actualización incluye nuevo contenido para FIFA Ultimate Team, tendrás la posibilidad de conformar un equipo internacional gracias a la implementación de un nuevo sistema de química en el que podrás aprovechar también los nuevos iconos que llegarán al juego.

Recordemos que esta actualización representa una vuelta de tuerca en la historia de la franquicia FIFA y el evento de la Copa Mundial, puesto que, anteriormente, EA Sports había apostado por lanzar un título exclusivo para el evento, lo cual se traducía en un nuevo gasto para los jugadores que querían ganar la copa en su consola.

En este caso, EA Sports ha decidido lanzar una actualización totalmente gratuita, que puede ser descargada desde ya por todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Después de toda la polémica que se ha generado alrededor de Ultimate Team, siendo relacionado a las apuestas, quizá sea un acierto de la compañía el no pedirle más dinero a sus usuarios para poder disfrutar de este contenido exclusivo.

¿Estás listo para colgarle la segunda estrella al escudo de la selección española?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com