Noticias Por Sergio Alarcón 29 mayo, 2018

Trailer de lanzamiento de la versión física de Owlboy

El título sale en formato físico tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch

Buenas noticias para los aficionados de Owlboy de todo el mundo, ya que hoy se pone en venta la versión física de este plataformas pixelado que tanto ha gustado a la crítica.

Esta edición está disponible en tiendas de todo el mundo para Nintendo Switch y PlayStation4. Se ha publicado un tráiler para celebrar el lanzamiento.

El cariño y mimo con el que D-Pad Studio ha creado esta gran aventura en el clásico formato de los 16 bits ha conseguido encandilar a muchos de los jugadores y jugadoras que han tenido la suerte de poder disfrutarlo.

GamingBolt eleva a Owlboy a la categoría de clásico:

La paleta visual de Owlboy es preciosa, vibrante y llena de detalles. Todo el juego tiene un aspecto increíble, desde las nubes a los acantilados.

La guinda del pastel en Owlboy es su sensacional banda sonora, en la que casi todas las pistas incluyen instrumentos en vivo. Push Square hace el siguiente comentario al respecto:

La música de Jonathan Geer mejora aún más esta aventura de altos vuelos y aporta una increíble belleza a un título ya de por sí maravilloso.

Por último, para los verdaderos fans de este juego, el 13 de julio se estrenará la Owlboy: Limited Edition, una edición coleccionista limitada a 6000 copias que traerá diversos coleccionables aparte del juego original.

-LaPS4.com