Noticias Por Gabriel Hernández 29 mayo, 2018

Se cancela el parche anticensura de Agony

Madmind Studio asegura tras un análisis que ya no será necesario.

Hoy es el día en el que tenemos previsto recibir el muy esperado Agony, juego de horror creado por Madmind Studio para PlayStation 4, XBox One y PC. La versión de Steam se esperaba que recibiera un parche que liberaría todo contenido bloqueado después de su lanzamiento, pero al parecer ya no será el caso.

A través de un post en los foros de Steam, la compañía ha informado que tras consultar con compañías clasificadores como PEGI, Madmind ha logrado incluir muchas de las cosas que esperaban tener que meter en el parche en la versión final del juego, por lo que solo algunos segundos de dos de los siete finales han sido afectador por esta decisión. La compañía prometió mostrar un vídeo comparativo el 30 de mayo con lo que tenían planeado incluir y prometen mantenernos al tanto.

Por otro lado, se han visto en la obligación de cancelar el lanzamiento del parche para PC puesto eso podría llevar a demandas, la terminación de Madmind Studio y un ban permanente de Steam.

El equipo promete que estos cambios no afectarán en lo más mínimo el resultado final de la experiencia que tenían planteado en todas las plataformas en la que estará disponible. Todas las versiones de este juego contendrán:

-Sangre
-Escenas de sexo brutal
-Sexo homosexual tanto entre hombres como entre mujeres
-Genitales con físicas
-Arrancamiento de ojos
-Perforación de corazones
-Explosiones de cabezas de niños
-Prender en llamas a mártires y demonios
-Violencia intensa
-Lenguaje fuerte
-Drogas

Está de más decir que este no es un título para niños; es más, es probable que haya adultos que no sean capaces de digerir el contenido ofrece, por lo que aquellos que deseen darle un vistazo atraídos por curiosidad mórbida o la promesa de violencia y pezones demoníacos lo hagan con extrema discreción.

Y tú, ¿eres uno de los que ha estado esperando Agony desde su lanzamiento? ¿Crees que tendrás la fortaleza para ver este contenido en extremo crudo y sangriento? ¿O te estás preparando para no poder dormir por las noches?

-LaPS4.com