Noticias Por Sergio Alarcón 28 mayo, 2018

EA Sports realiza sus predicciones sobre el Mundial de Rusia 2018

¿Acertará la compañía con sus cábalas?

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y todo fan del fútbol empieza a estudiar a cada selección para intentar adivinar qué país se llevará la gloria en la edición de este año.

EA Sport también ha querido mojarse, realizando una detallada predicción sobre lo que la compañía piensa que será la trayectoria del Mundial de Rusia 2018:

Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería.

Por suerte, los fans de EA Sports también podrán realizar sus propias predicciones sobre quién conseguirá levantar la Copa del Mundo este año gracias al “Pronosticador de EA SPORTS World Cup”, disponible desde hoy día 28 de mayo.

En LaPS4.com hemos barrido para casa, poniendo nuestras esperanzas en La Roja, ¡así que esperamos que no nos fallen!

Si queréis conocer más detalles sobre la predicción de EA Sports, aquí os dejamos su blog oficial.

¿Qué os parece la predicción de EA Sports? ¿Se acerca a lo que vosotros teníais en mente, o vuestra predicción es muy distinta? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com